Conozca a Incobit

Incobit se constituye como empresa en el año 2007 y es en esta fecha cuando comienza a desarrollar su actividad con total operatividad y disponibilidad. El objeto social de la empresa se centra en ofrecer servicios informáticos y de comunicación de calidad.

Estos servicios están dirigidos principalmente a autónomos, micropymes y pymes, de forma que puedan depositar su confianza en nosotros como su proveedor para los servicios que ofrecemos.

Actualmente nuestra compañía está formada por profesionales de diferentes sectores, todos ellos cuentan con experiencia previa y que es requisito indispensable para garantizar un servicio de calidad de cara al cliente.

Años a tu lado

Números de clientes que han confiado en nosotros

Nuestra filosofía de trabajo:

Hoy en día toda empresa necesita contar con un sistema informático de calidad, que le permita desarrollar su actividad de forma rápida y eficaz. Con esas mismas premisas surge Incobit, que apuesta por ofrecer un trato personalizado y agradable, que le permita despreocuparse de los problemas informáticos, y todo ello sin renunciar a la calidad de servicio que nos viene caracterizando.

Incobit le invita a dar el paso. Le invita a descubrir como una buena gestión informática y un buen servicio publicitario es posible. Para ayudarle a dar el paso, queremos presentarle a través de esta Web los servicios más notorios que venimos ofreciendo y desarrollando: la informática y la comunicación publicitaria.

Desde Incobit esperamos contar con usted como cliente nuestro, y demostrarle con hechos todo lo anteriormente dicho. Nuestros clientes avalan el buen trabajo y responsabilidad que caracteriza a Incobit.

Distribuidores

Incobit trabaja día a día para ofrecer los mejores servicios y marcas a nuestros clientes, para lograr su éxito minimizando los posibles problemas tecnológicos que se pueden presentar.

Actualmente somos partners autorizados de los siguientes fabricantes

Julio Fortea AlcacerJulio Fortea Alcacer
09:55 08 Feb 22
Recomiendo la firma Incobit Inf. S.l. por su buen servicio, seriedad, prontitud y profesionalidad.
Gerencia UTPGerencia UTP
10:44 19 Oct 21
Excelente profesionalidad y asesoramiento.Todos los problemas o sugerencias que les hemos formulado las han resuelto siempre con resultado muy satisfactorio para nosotros.Muy recomendable.
FraneteFranete
09:52 17 Oct 21
Perfecto el servicio y la atención. Te atienden muy rápido y muy bien, explicándote las cosas de manera sencilla. Para repetir sin duda.
Mar SanchisMar Sanchis
10:24 15 Oct 21
Excelente servicio. Siempre son muy resolutivos y rápidos.A destacar la amabilidad de trato.
Ignacio vilar andresIgnacio vilar andres
16:07 14 Oct 21
Excelentes profesionales, rápidos, accesibles y atentos. Nos han solucionado todas las incidencias desde hace años, algunas muy complicadas, y estamos muy agradecidos y satisfechos con el servicio que ofrecen.
js_loader