Outsourcing informático
La externalización se convierte en un punto clave de numerosas empresas para ofrecer un buen servicio informático sin la necesidad de contar con recursos propios y experiencia necesaria. Ofrecemos outsourcing informático para la provincia de Castellón, Valencia y Alicante.
Cada vez más empresas se decantan por la externalización de los servicios de informática; de forma que apoyados con nuestra experiencia, seriedad y buen hacer continuen dando un buen servicio a los usuarios o clientes finales. Se trata por tanto de que todos estos cambios internos no perjudiquen al funcionamiento normal de la empresa.
Damos servicio de forma presencial en toda la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante); y de forma remota en toda España, solucionando la mayor parte de las incidencias que puedan surgir.
Ventajas del outsourcing:
- Importantes reducción de costes de personal y de seguridad social, al no ser necesario contratar personal propio para dichos servicios.
- Ahorro de costes de material, equipos y vehículos para poder dar el servicio.
- Evitar costes de formación en empleados propios, en los servicios habituales que ofrecemos.
- Rápida puesta en marcha de los servicios a ofrecer a los usuarios o clientes finales.
- Presentación ante clientes finales como técnicos propios de su marca.
- Recibir soporte presencial, telefónico y remoto como extensión telefónica propia de su empresa.
Empresas que reciben nuestro servicio:
Son numerosas las actuaciones e incidencias que venimos realizando de forma exitosa, tal es así que contamos con empresas importantes con las que colaboramos dando servicios a sus usuarios o clientes finales. Estas son algunas de las empresas en las que hemos prestado nuestros servicios: