Tlf. 96 000 14 16

Suministro informático

Incobit pone a su disposición todo tipo de productos informáticos, tanto hardware como software, usando siempre las marcas y productos que mejor resultado dan en el mercado.

Ordenador Dell optiplex Portátil Dell Lattitude Servidor Dell PowerEdge R720x

Material informático:

Proporcionamos ordenadores portátiles y de sobremesa, servidores, puntos de venta o TPV, soluciones de almacenamiento (backup) y de red, impresoras para trabajo en grupo, instalación de pizarras digitales interactivas con su proyector especialmente orientados para centros de formación y colegios, así como todo tipo de accesorios y periféricos.

También, y gracias a nuestra experiencia, proporcionamos el mejor software de mercado para estaciones de trabajo y de servidor.

Distribuimos equipos que cuentan con un gran diseño y que no renuncian a la potencia y prestaciones de un equipo de última generación. Disponemos de equipos especializados para uso profesional como puede ser CAD, diseño, video lineal en HD, fotografía; equipos para gamers o jugadores y equipos Media Center que permiten disfrutar de todas las ventajas del ordenador y de un equipo multimedia.

Solicítenos presupuesto sin compromiso y déjese asesorar por profesionales del sector.

Diferentes formas de uso:

Con la idea de adaptarnos mejor a las necesidades de cada cliente, Incobit le ofrece la posibilidad de disponer de todo el equipamiento que su empresa necesita de dos formas diferentes:

Servicios de valor añadido:

Para los servidores alojados en su empresa podemos implementar servicios complementarios como:

Para cualquier otra necesidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de la zona de contactar.