Tlf. 96 000 14 16

Recuperación de datos

Ofrecemos servicio de recuperación de datos no solamente en Valencia sino en prácticamente toda España.

Si se ha producido el borrado de archivos, formateo o errores de arranque sobre medios de almacenamiento como discos duros; ya sea por error humano, virus u otros desastres informáticos, podemos recuperar sus datos. También realizamos procesos de recuperación de datos sobre servidores con fallos de acceso a su sistema RAID que tienen montado, en estos casos el cliente deberá indicarnos el sistema RAID que tiene montando el servidor (RAID 0, 1, 10...) para poder llevar a cabo las operaciones de la forma más adecuada y rápida posible.

¿Cómo se presta el servicio?

Este servicio se presta en toda España (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla) pudiendo recogerlo y entregarlo mediante transportista en cualquiera de estos puntos si así se necesita. Dicho servicio tiene una duración de 3 a 7 días hábiles aproximadamente según el caso. En caso de que haya éxito en la recuperación de la información y se necesite un disco duro para trasladar la información; el precio de este dependerá de las características, siendo los precios de mercado.

No dude consúltarnos acerca de este servicio, para poder tener más detalles sobre el proceso de recuperación de información.

Consejos ante una pérdida de información:

Le recomendamos nada más que detecte fallos de acceso a la información de su dispositivo es que apague el equipo y se ponga en contacto con nosotros para exponernos lo sucedido; ya que usarlo o trabajar con él de forma inadecuada supone aumentar la pérdida de la información almacenada o incluso su totalidad.

Nota: El éxito en la recuperación de los datos dependerá del tipo de fallo que haya tenido el dispositivo y la complejidad que pueda tener, y hasta que este no sea examinado no podemos saber con seguridad si será posible o no su recuperación.