Tlf. 96 000 14 16

Páginas Web y programación. Certificados SSL y firmas digitales

Páginas Web:

Las páginas Web es el medio más económico y eficaz para que cualquier empresa se publicite y pueda mostrar los servicios que ofrece. Es un escaparate abierto las 24 horas a clientes potenciales y que sirve para afianzar los que ya lo son.

En Incobit nos encargamos de diseñar su página Web con estilo propio, y acordes al tipo de servicio que ofrece su empresa, respetando siempre la usabilidad y accesibilidad, de forma que posteriormente y tras su creación sea fácilmente indexada por los principales motores de búsqueda. Diseñamos la Web pensando en la movilidad y accesibilidad, mediante "responsive design" haciendo una Web adaptable a cualquier dispositivo (móvil, tableta, ordenador).

Por supuesto acompañamos el diseño con la programación a medida según las necesidades de cada proyecto, basándonos en sistemas potentes y de código abierto como php, MySQL y Apache, para realizar Web totalmente profesionales y sin mantenimiento de licencias.

Las ventajas de este servicio:

Para obtener un presupuesto, póngase en contacto con nosotros para saber cuáles son sus necesidades particulares y poder asesorarle sobre el mejor modo de desarrollar su sitio Web.

Ejemplos de Webs realizadas:

Web Cristina Faus Web Imeiserver Web Soporte Remoto Web Depotec