Tlf. 96 000 14 16

Outsourcing informático

La externalización se convierte en un punto clave de numerosas empresas para ofrecer un buen servicio informático sin la necesidad de contar con recursos propios y experiencia necesaria. Ofrecemos outsourcing informático para la provincia de Castellón, Valencia y Alicante.

Cada vez más empresas se decantan por la externalización de los servicios de informática; de forma que apoyados con nuestra experiencia, seriedad y buen hacer continuen dando un buen servicio a los usuarios o clientes finales. Se trata por tanto de que todos estos cambios internos no perjudiquen al funcionamiento normal de la empresa.

Damos servicio de forma presencial en toda la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante); y de forma remota en toda España, solucionando la mayor parte de las incidencias que puedan surgir.

Ventajas del outsourcing:

Empresas que reciben nuestro servicio:

Son numerosas las actuaciones e incidencias que venimos realizando de forma exitosa, tal es así que contamos con empresas importantes con las que colaboramos dando servicios a sus usuarios o clientes finales. Estas son algunas de las empresas que confían en nuestros servicios:

Logo BPLogo AlsaLogo MapfreLogo Peugeot

No dude contactar con nosotros ante cualquier duda o necesidad que pueda tener al respecto.