Tlf. 96 000 14 16

Información corporativa

Incobit se constituye como empresa en el año 2007 y es en esta fecha cuando comienza a desarrollar su actividad con total operatividad y disponibilidad. El objeto social de la empresa se centra en ofrecer servicios informáticos y de comunicación de calidad.

Estos servicios están dirigidos tamto a empresas como particulares, de forma que puedan depositar su confianza en nosotros como su proveedor para los servicios que ofrecemos.

Actualmente nuestra compañía está formada por profesionales de diferentes sectores, todos ellos cuentan con experiencia previa y que es requisito indispensable para garantizar un servicio de calidad de cara al cliente.

Nuestra filosofía de trabajo:

Hoy en día toda empresa necesita contar con un sistema informático de calidad, que le permita desarrollar su actividad de forma rápida y eficaz. Con esas mismas premisas surge Incobit, que apuesta por ofrecer un trato personalizado y agradable, que le permita despreocuparse de los problemas informáticos, y todo ello sin renunciar a la calidad de servicio que nos viene caracterizando.

Incobit le invita a dar el paso. Le invita a descubrir como una buena gestión informática y un buen servicio publicitario es posible. Para ayudarle a dar el paso, queremos presentarle a través de esta Web los servicios más notorios que venimos ofreciendo y desarrollando: la informática y la comunicación publicitaria.

Desde Incobit esperamos contar con usted como cliente nuestro, y demostrarle con hechos todo lo anteriormente dicho. Nuestros clientes avalan el buen trabajo y responsabilidad que caracteriza a Incobit.

Distribuidores

Incobit trabaja día a día para ofrecer los mejores servicios y marcas a nuestros clientes, por esa razón estamos esforzándonos en llegar a acuerdos con los principales fabricantes y empresas del sector.

Actualmente somos partners autorizados de los siguientes fabricantes:

Logo Dell Registered PartnerLogo Microsoft

Incobit en los medios de comunicación

Entrevista a Incobit en los informativos de Canal 9

El pasado día 31 de enero de 2009, tuvo lugar en la 2ª edición de los informativos de Canal 9 (televisión autonómica de la Comunidad Valenciana) una entrevista con el responsable de Incobit donde explicaba las ventajas que ofrece el renting informático.

La entrevista se realizó con intención de dar a conocer a las Pymes de la Comunidad Valenciana las ventajas que puede ofrecer este tipo de servicio, sobre todo en época de crisis, ya que este tipo de servicios hace aumentar la solvencia de las empresas.

El video puede ser visto a pantalla completa en alta calidad. Si tuvieran problemas para ver el video, cargar de nuevo la página.