Tlf. 96 000 14 16

Duplicación CD, DVD y USB

Ofrecemos duplicación de sus CD y DVD de una manera profesional y ofreciendo siempre la máxima calidad.

Formatos

Packaging

Otra característica no menos importante es el envase o packaging elegido para presentar el soporte óptico. La oferta de packaging es muy variada, existiendo acabados desde muy simples a otras más elaborados y creativos, permitiéndonos presentar un producto totalmente elegante e impactante.

Todos los las gamas de packagings ofertados son de una alta calidad y están pensados con mucho cuidado para cumplir a la perfección la función a la que han sidos destinados; alojar a la perfección el soporte y la documentación o presentación de este. Disponemos de estuches pensados para poder insertar desde un disco hasta varios, así como también tienen la opción a insertar folletos de diferentes extensiones. Dentro de nuestra oferta podrá encontrar una gran variedad de estuches de materiales muy variados, como pueden ser: plástico, metacrilato, cartón, polipropileno, papel...

Todos los estuches tienen la posibilidad de ser personalizados con el logotipo o imagen corporativa que usted decida, haciendo de esta forma un producto personalizado y propio.

Servicios adicionales

Con la intención de dar un servicio más completo y fácil para usted, puede solicitarnos alguno de estos servicios:

Ante cualquier necesidad o duda póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos inmediatamente.