Tlf. 96 000 14 16

Dominios y Hosting

Confíe en nuestra empresa para gestionar su correo y proyectos Web. Contamos con la experiencia y equipos necesarios para ofrecerle un buen servicio y éxito en Internet.

Qué ofrecemos:

Disponemos de servidores alojados en Internet en los que gestionamos sus dominios, espacio Web y correo. Todo ello en servidores profesionales y de última generación que están operativos las 24 horas del día. Estos servidores se encuentran alojados en data centers, edificios que cuentan con las medidas de seguridad más exigentes para poder evitar incendios, terremotos, inundaciones...

En Incobit podrá contratar todo tipo de dominios: .es .com . net . org .eu .info y además disponemos de alojamiento con diferentes capacidades según las necesidades de su empresa. Puede contratar espacios compartidos, servidores privados VPS e incluso servidores dedicados si su proyecto así lo requiere, con diferntes capacidades y potencia.

A diferencia de otras empresas del sector, Incobit ofrece un servicio personalizado que le gestiona cualquier problema o necesidad que pueda tener o necesitar, de esta manera usted no necesita tener de conocimientos específicos y configurar estos aspectos técnicos. Por el contrario, si usted prefiere configurárselo dispondrá de unas claves para poder acceder a su panel de control y gestionar todos los aspectos relacionados con el hosting.

Las ventajas de este servicio: